sábado, 21 de febrero de 2009

[En la inmensidad del crepúsculo,
Dentro de una tormenta…
Voy corriendo en brazos de Morfeo,
Estoy siendo acunada dentro del alba.

OH! Vida de otras vidas, yo estoy aquí:
En planos astrales, submundos distantes.
Qué error perpetuo me hizo vivir en otro mundo?
Qué fantasía me encegueció y me llevo de ésta realidad?

OH! Vida ya muerta, yo sigo estando aquí:
Mi voz se encuentra en la melodía de un anochecer,
Mi imagen, en reflejos y espejos sólo se ve.
Qué error me llevó de este sueño, para
Traerme en este infierno?
Qué sentimiento me ovni bulo la visión
Y no me dejó ver mas?

En la inmensidad, corro
No puedo escapar del dolor…
Los brazos de Morfeo me duermen,
Me calman…
Despertaré;
Sin levantar mi cuerpo,
Esperando un anochecer.
21/02/09 C V. R ]

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy triste, muy conmovedor,me encanto.Atentamente Malena.

Lolita y El Profesor dijo...

Buenos los textos propios, y los selecconados. Vien elegidas las imágenes, excelente la música...
Pero... ¿A qué tanta melancolía, muchacha?
Mis respetos

El Profesor